30 abr 2022

BIENVENID@S



Estimados maestr@s:  

La intención de este blog es que los profesores propicien la sensibilización como una herramienta para alcanzar un mejor desempeño lector en sus estudiantes a partir de técnicas que sean llevadas al aula para los alumnos de la escuela secundaria.


Se requiere que los docentes transformen su práctica educativa hacia la lectura para que sea más atractiva para los alumnos de secundaria, facilitar en los docentes/alumnos mecanismos prácticos y significativos hacia la lectura para poder desarrollar habilidades lectoras a partir de la sensibilización y motivación.


Cualquiera puede comentar en el blog, solicito de tu participación para seguir mejorando

             -  -  - > Introducción al manual < -  -  -



Aprobada la Tesis Doctoral, puedo constatar que es funcional, que se puede vincular con cualquier asignatura así como en la vida cotidiana.




3 comentarios:

  1. Es importante que participes con tus comentarios y que lleves a cabo una actividad del manual para socializar posteriormente. ¡¡¡Bienvenido nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que es una buena propuesta y una muy buena herramienta tanto para nosotros como maestros como para nuestros alumnos ,por que efectivamente falta eso : sensibilizarnos a la lectura. y que mejor de esta forma donde se creea este blog que
    lo hacer atractivo para los estudiantes,y que puede ser la punta de lanza para otros
    proyectos como este ,no solo en el de la lectura como es este caso si no para otros mas. que bien por este blog maestra brenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a la Maestra, amiga, madre, mujer y sobre todo al gran ser humano que ha dejado huella en todos los que compartimos parte de su vida y que con este proyecto refleja su compromiso, vocación y amor por la Educación.
      Gracias por este blog que es una gran herramienta para construir con nuestros alumnos mejores lectores.
      Con mucho respeto, agradecimiento y cariño...Claudia Camacho Sánchez <3

      Eliminar